Lyoness mobile, la app para fidelizar clientes


Lyoness es una empresa conocida en más de 45 países ya que ofrece a sus afiliados reembolsos de dinero en compras realizada en comercios adheridos. La gran aceptación que ha logrado en los usuarios, ha hecho que se desarrolle una aplicación gratuita para Smartphone y Tablet llamada Lyoness Mobile, donde las pequeñas y medianas empresas pueden fidelizar de forma rápida a sus clientes, sin la necesidad de estar estos en la tienda.

Los comercios que cuenten con el programa de fidelización Lyoness, podrán disfrutar con esta nueva app que ofrece interesantes funciones a través del dispositivo móvil, como el registro de compras con la Cashback Card, canje de vales móviles o el registro de nuevos afiliados.

 Lyoness mobile, la app para fidelizar clientes

Lyoness mobile, la app para fidelizar clientes

Con Lyoness Mobile podrán disfrutar de muchos beneficios, en los que se incluye la mejora fidelización de sus clientes, y un sistema de pago más rápido y eficiente que aquel de las tarjetas de débito/crédito. Para hacer uso del servicio, las empresas deben unirse al sistema de afiliados de Lyoness y así podrán hacer uso de funciones destacadas:

1– Registrar las transacciones de las Cashback Card de Lyoness en segundo, escaneando el código con la cámara del Smartphone o Tablet.
2- Aceptar tarjetas de regalo móviles de Lyoness o proveerlas a los clientes que utilicen la versión de la app para compradores.
3- Informes detallados de las transacciones diarias que se registran en su negocio sobre los clientes afiliados al programa de Lyoness.
4- Registrar rápidamente nuevos clientes para que se sumen inmediatamente a la comunidad de Lyoness y aprovechen las ventajas de comprar en establecimientos afiliados.

Los usuarios podrán realizar compras con cupones de los 18 mil negocios asociados en todo el mundo, siendo de esta forma beneficio para los clientes que ahorran dinero utilizando los vouchers, como también para las empresas que logran una cuota adicional de imagen de su marca y de fidelización y hasta obtención de clientes.

Lyoness ya cuenta con más de 36 mil empresas asociadas a nivel mundial y tiene 3.3 millones de miembros, los cuales ya están empezando a utilizar su aplicación. Si quieren obtener más información pueden visitar la página Lyoness Mobile, la cual los mantendrá al tanto de todas las novedades.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *