Los Tech Tats, tatuajes capaces de vigilar tu salud


En el artículo que desarrollaremos en esta ocasión, les vamos a hablar de una nueva innovación que llega al mercado, estamos hablamos de los Tech Tats, tatuajes capaces de vigilar tu salud que se adhieren a la piel de cada uno y monitorizan la actividad y el estado físico por medio de sus componentes electrónicos.

Los Tech Tats han sido elaborados por Chaotic Moon, los cuales se encuentran integrados por un microcontrolador y luces led para visualizar correctamente los movimientos del cuerpo. A través de ellos podrán conocer si se encuentran estresados, la temperatura del cuerpo, la presión e incluso el ritmo cardíaco.

Los Tech Tats, tatuajes capaces de vigilar tu salud

Los Tech Tats, tatuajes capaces de vigilar tu salud no solo tienen esta función sino que además actúan como localizador, es decir, que permiten saber en donde se encuentran los usuarios en un momento dado y brinda la opción de pagar las compras que se realizan en la tiendas virtuales de los dispositivos.

Se cree que también puede ser usado para controlar a los soldados en las misiones que se lleven adelante en el terreno militar.

Por el momento los Tech Tats es un proyecto que se mueve dentro de la lista larga de cuestiones interesantes que pueden llegar más adelante al mercado para satisfacer las necesidades de los usuarios y permitirles a ellos explorarlos al máximo. Queda esperar que el proyecto se convierta en una realidad.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *