Los mejores trucos para Nokia Asha 302


Muchos de ustedes, serán seguramente propietarios de un Nokia Asha 302, así que  hoy te vamos a enseñar los mejores trucos, para que puedas aprovechar al máximo tu dispositivo móvil.

  • Activar y desactivar consumo de datos

Esto servirá para tener de manera controlada el consumo de datos de nuestro celular. Por eso si desactivas el consumo podrás tenerlo mucho mas vigilado. Solamente tenes que desactivar el consumo 3G y 2G y para ellos tenes que seguir los siguientes pasos:

Ingresar a Menú, Configuraciones,Conectividad,Conexión a Internet y allí activar la conexión WiFi, que quedara como primera opción a la hora de utilizar el servicio.

Luego ingresar a Menú, Configuraciones,Conectividad, Paquete de Datos,Acceso HSDPA y una vez allí, activas o desactivas el consumo de datos.

Cuando se trata de una red 3G, Ingresar a Menú, Configuraciones, Dispositivos,Modo de Red,GSM. Cuando activas esta opción se suspende el funcionamiento de la red 3G.

Trucos-para-Nokia-Asha-302

  • Chequear correo electrónico

Es una de las mejores utilidades del SmartPhone, pero en algunos dispositivos puede resultar difícil, por eso si no podes configurar tu cuenta de Gmail o tienes problema con la contraseña, realiza lo siguiente:

Ingresar a Agregar Cuenta,Otro,Ingresar datos de la Cuenta y desde allí podrás eliminar los datos que ingresaste y lo mas importante es que generaras una cuenta nueva desde la opción de Gmail.

Esperamos que hayan sido útiles los trucos para Nokia Asha 302, así disfrutas tu dispositivo móvil de manera completa.

 

Vía.

 

 






One thought on “Los mejores trucos para Nokia Asha 302

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *