Los datos de los usuario de Megaupload serán borrados el jueves


Si bien Megaupload era famosa por su servicio de descarga directa de archivos, muchísima gente usaba esas cuentas para guardar cosas personales, ya sean fotos, música o lo que sea.

Los fiscales del gobierno de los Estados Unidos, luego del cierre y la detención de algunos de sus empleados, han señalado que los datos y documentos alojados en Megaupload podrían comenzar a ser borrados este jueves 2 de febrero.

Esto fue lo que comunicaron dos de las empresas que almacenan los datos en Megaupload a través de una serie de cartas: Carpathis Hosting y Cogent Communications Group. Por estas cartas también podemos saber que el gobierno copió algunos datos almacenados que no se llevaron físicamente.

La agencia Asociated Press citó que una vez que el Gobierno de EE UU ha confiscado los archivos de Megaupload y han congelado sus cuentas bancarias, la polémica página no puede pagar a las empresas que tiene contratadas para almacenar los datos.

Lo curioso y desesperante del asunto es que son mas de cincuenta millones de personas las que tienen cuentas con muchísimos datos en Megaupload, y estan avisados de que pueden perderlos en un abrir y cerrar de ojos.

Ira Rothken, el abogado de Megaupload, está intentando de todas las formas posibles, hablando con los fiscales para que esto no pase, para proteger los intereses de sus usuarios y los suyos propios, ya que servirían como arma de defensa ante los tribunales.

La mala noticia ya está dada, asi que se recomienda hacer copias de seguridad o trasladar todos nuestros archivos que estan alojados en Megaupload.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *