Loops, para intercambiar GIFTs animados


LoopsLoops es una aplicación de mensajería instantánea similar a Whatsapp o el tan nombrado últimamente Telegram, que busca un lugar dentro de tantas opciones, pero que se diferencia de las demás por una función muy divertida. Permite enviar GIFTs animados a tus amigos junto con los mensajes.

Loops fue creada por Ade Olonoh, fundador de la red social sin éxito Formspring, que ofrecía la posibilidad de plantear preguntas a otros usuarios y que estos nos planteases preguntas para conocernos de una manera diferente. La red social fue eliminada, y Olonoh comenzó a trabajar en una aplicación para pasar un buen rato con amigos.

Loops para iOS

Loops para iOS

Muchos usuarios de Whatsapp y demás aplicaciones de mensajería instantánea se han quejado porque no poseen soporte para imágenes en formato GIFTs, ya que enviar un “meme” o expresarse sin palabras de forma divertida se pierda.

Loops es totalmente sencilla, permite al usuario subir su colección de GIFs y clasificarlos en distintas categorías para ir usándolos, posteriormente, como agregado de los mensajes que intercambien con sus amigos.

Por el momento Loops se encuentra disponible únicamente para iOS, pero no tardará en llegar a Android y Windows Phone ya que está teniendo muchas descargas desde App Store.

Descargar Loops para iOS

Vía.

 

 






2 thoughts on “Loops, para intercambiar GIFTs animados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *