Lookback, un video de tu perfil de Facebook


En el día de ayer la red social con más usuarios en el mundo, Facebook, sorprendió a todos con una aplicación que se encargaba de crear un video con los sucesos más relevantes de cada usuario dentro de la misma. Ésta aplicación recibió el nombre de Lookback, y fue puesta a disposición de todos los usuarios de Facebook por el cumplimiento de 10 años de su existencia.

Realmente Lookback fue una idea más que acertada de parte de Facebook, ya que ha sido muy emotivo y divertido para todos los usuarios.

Lookback, una mirada al pasado

Lookback, una mirada al pasado

Básicamente Lookback o retrospectiva se encarga de recoger imágenes, videos y sucesos importantes de cada usuario desde el momento en que se unió a la red. Toda ésta recopilación de imágenes y videos la combina con una melodía que provoca mucha nostalgia.

Como siempre, causó diversas reacciones en la red social. Por un lado, la gente que agradecía a Facebook por recoger los momentos lindos de su vida en un video. Y por otro, los menos optimistas, con críticas y posturas de no querer compartir el video, expresaron su rechazo.

Algunas reacciones en Twitter sobre Lookback fueron las siguientes:

Lookback

Vía: Elcomercio






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *