Logitech Ultrathin, el Mejor teclado para el iPad / iPad Mini


Dentro de la variedad de teclados que están disponibles para iPad y iPad Mini, se encuentra Logitech Ultrathin Keyboard uno de los mejores teclados que comenzó a ser utilizado desde el iPad 3 hasta la actualidad inclusive en los iPad Mini aunque las dimensiones tuvieron que reducirse, sigue siendo extremadamente funcional.

Logitech Ultrathin Keyboard funciona como una cobertura para el iPad, ya que cuando no lo estén utilizando podrán plegarlo, al igual que cuando tengan que transportarlo. El mismo es muy ligero y delgado, lo que hace que sea sumamente portátil.

Logitech Ultrathin, el Mejor teclado para el iPad / iPad Mini

 El Mejor teclado para el iPad / iPad Mini

Logitech Ultrathin cuenta con una magneto para automáticamente apagar la pantalla cuando plegamos el teclado y de desbloquearla cuando la separamos. Ofrece una batería que puede durar meses antes de necesitar una recarga. Además, el teclado cuenta con magnetos que mantienen al iPad sostenido en el teclado, permitiendo interactuar de manera táctil con el iPad sin temor a que ésta se caiga.

En el iPad de tamaño normal, el teclado se siente sumamente cómodo debido a que aprovecha todo el espacio disponible para traernos una experiencia muy similar a la que experimentaríamos con una laptop. En cambio, en el iPad Mini, éste tomará más tiempo para llegar a acostumbrarse debido a que, el teclado es más pequeño que el del iPad Air.

El Ultrathin para el Mini mantiene los mismos estándares de calidad que el teclado que encontramos en el de tamaño completo, aunque el ángulo de visibilidad es más recto que el del iPad Air, lo que lo hace ligeramente incómodo.

Logitech Ultrathin, el Mejor teclado para el iPad / iPad Mini

El Ultrathin Keyboard es el que mejor se amolda a lo que es el iPad, y lo convierte en una herramienta mucho más productiva. Ahora que tenemos a Office en el iPad, y excelentes herramientas de texto, con el Ultrathin Keyboard convertimos a esta versátil tablet, en una verdadera herramienta de productividad.

Logitech Ultrathin Keyboard para el iPad Mini

Logitech Ultrathin Keyboard para el iPad Air

Vía: Arturogoga






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *