Lo nuevo de Android:Office Mobile For Ofice 365


Hoy en InfoDescargas tenemos el agrado de contarles a todos los fanáticos de Android que ya esta disponible para descargar en Google Play, la aplicacion Office Mobile For Ofice 365 para Android, con casi las mismas particularidades que la versión de Office para iOS.

Aunque es una buena noticia, también tiene sus contras, como por ejemplo que no tiene un soporte compatible con las tablets, y solo puede usarse dentro de los limites estadounidenses siendo suscriptor del servicio Office 365.

office-para- android

Con respecto a la aplicacion en si, tiene una interfaz muy sencilla que te permite de manera rapida poder realizar la tarea que necesites. Podrás visualizar y editar, documentos de Word,Exel y Power Point desde cualquier terminal compatible con Office Mobile For Ofice 365.

La cuenta que hay que crearse en Office 365 es condición para utilizar la aplicacion, ya que todos los cambios que se realicen se guardan en la nube. También algo muy importante es que tiene integración total con SkyDrive,otro servicio de almacenamiento virtual, desde allí podrás editar, descargar o subir archivos a la nube.

off2-

Otro punto interesante de Office Mobile For Ofice 365 es que tiene un modo OffLine, en el cual podremos trabajar sin conexión a Internet y de manera automática cuando se conecta, guarda los cambios realizados en el documento.

Office para Android, solamente esta disponible para Estados Unidos a un precio de 100 dolares anuales la suscripción. También es fundamental saber que necesita una versión 4.0 o superior para funcionar.

Seguramente en Argentina tendremos Office para Android dentro de un tiempo, por ahora paciencia.

 

Vía.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *