Llegan los Stickers de Snapchat a Whatsapp


Como todos saben Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios a nivel mundial y día a día se van sumando más. Es una app que no se ha quedado en el tiempo, siempre encuentra algo para crecer e ir conformando a sus usuarios.

Ahora es el caso de los Stickers, algo que ha dado resultado en redes sociales, Snapchat e Instagram y Whatsapp toma para que también sus usuarios puedan tener acceso a ellos.

capturas-stickers-en-whatsapp

Si quieres ser de los primero en usar los Stickers de Snapchat en Whatsapp vas a poder hacerlo a través de la última beta versión 2.16.263 siendo beta tester en Google Play o descargando el archivo apk desde la web oficial cuando este disponible.

Una vez adquirida la versión beta solo basta con ir a una conversación y pulsar el icono para tomar una foto, luego pulsar el icono del emoji que nos aparece y allí podrás añadir Stickers. Cuenta con 257 Stickers diferentes para añadir y colocar en la parte de la imagen que más te guste. Además cuenta con la opción para agregar textos o escribir/dibujar a mano alzada.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *