Llamado de Papá Noel para los niños


Coca-Cola una de las compañías más grande del mundo presento nuevamente su famosa campaña El llamado de Papá Noel, el cual llega para sorprender a los niños en los días previos a las fiestas y puedan esperarlas de la mejor manera.

El objetivo de esta campaña es que los usuarios más pequeños puedan recibir El llamado de Papá Noel por teléfono con un mensaje personalizado dedicado a cada uno para que puedan tener una alegría nunca antes pensada.

El llamado de Papá Noel regresa para sorprender a los niños

Esta promoción solo se encuentra disponible en la web oficial de Coca-Cola, por ende para acceder al Llamado de Papa Noel deben ingresar a la misma y seleccionar dicha campaña publicitaria. Dentro de la misma tendrán que llenar un formulario con una serie de datos personales para inscribirse.

A continuación completan los datos del niño que va a recibir la llamada, nombre, número de celular, email y una foto. Paso siguiente deberán personalizar el mensaje y listo ya está todo preparado para que se realice el llamado correspondiente.

Otro dato interesante es que a través de la página web los niños recibirán una videollamada personalizada con un mensaje en tiempo real, es decir, que podrán ver a Papa Noel brindándoles un mensaje único. Esto solo es posible con el acompañamiento del padre que tiene una conexión con el polo norte.

El llamado de Papá Noel regresa para sorprender a los niños

El llamado de Papá Noel para los niños regresa pero en esta ocasión sin costo adicional para los celulares que recibirán la llamada y tampoco obliga a los usuarios a consumir productos de la marca para acceder a este llamado. El mismo está disponible para todos los usuarios del mundo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *