Line Up Lollapalooza 2015 Brasil – Argentina – Chile


Hace unos días se ha dado conocer por medio de carteles oficiales las ediciones de Chile, Argentina y Brasil de Lollapalooza 2015, el cual se llevara adelante en el mes de marzo de 2015. Aunque muchos de los usuarios miran muy de cerca las novedades del recién anunciado Lollapalooza Berlín, ya se han dado a conocer los carteles oficiales del festival de Lollapalooza 2015 de Chile, Argentina y Brasil.

En los tres casos que se llevaran adelante, los artistas principales serán Jack WhiteRobert Plant and The Sensational Space ShiftersSmashing PumpkinsSkrillex y Foster the People.

 Line Up Lollapalooza 2015 Brasil - Argentina - Chile

Line Up Lollapalooza 2015 Brasil – Argentina – Chile

Santiago de Chile llevara adelante la quinta edición de Lollapalooza los días 14 y 15 de marzo de 2015. Los grupos principales que se podrán disfrutar son: Kings of Leon, Calvin Harris, St. Vincent, Interpol, Alt-J, Major Lazer, NOFX, Kasabian, Bastille, The Kooks, SBTRKT, The Specials y Tinariwen.

En Buenos Aires el evento se desarrollara el 21 y el 22 de marzo de 2015 y contará también con la presencia de Pharrell Williams, Calvin Harris, St. Vincent, Interpol, Alt-J, Major Lazer, NOFX, Kasabian, Bastille, The Kooks, SBTRKT, Cypress Hill y Fitz & the Tantrums, entre otros.

Una semana después que en ArgentinaLollapalooza Brasil 2015 se hará el 28 y 29 de marzo en São Paulo y pasarán por el escenario, entre otros, Pharrell Williams, Calvin Harris, St. Vincent, Interpol, Alt-J, Major Lazer, Childish Gambino, Young the Giant, Major Lazer, SBTRKT, Marina and the Diamonds, The Kooks, Rudimental y Fitz & the Tantrums.

Para todos los usuarios que quieran contar con toda la información sobre las entradas y precios de las mismas, tendrán que acceder al link que les dejaremos a continuación para comprar y elegir las entradas que quieran.

Line Up Lollapalooza 2015 Brasil – Argentina – Chile






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *