LINE Selfie Sticker, crea pegatinas con tu cara en Android


LINE Selfie Sticker, es una divertida herramienta que ha logrado llegar a los dispositivos Android, que permite poder transformar a cualquier persona en uno de los característicos personajes de los stickers de esta aplicación de mensajería. La forma de crear estas pegatinas con la cara de cada uno es un proceso sencillo y apto para cualquier usuario.

Una vez que descarguen la aplicación, deberán escoger algunas de las colecciones de stickers que ofrece con el fin de fusionar el rostro del usuario con algunas de las ya creadas. Una vez que seleccionan las pegatinas, deberán tomarse una autofoto o selfie, donde se requiere alguna marca de agua o plantilla para colocarse de la mejor forma posible y conseguir el resultado más acorde. Tomada la fotografías solo deben confirmarla para poder ver la colección personalizada.

LINE Selfie Sticker, crea pegatinas con tu cara en Android

Como crear pegatinas con tu cara en Android

Finalizado todo el proceso, podrán ver las imágenes de cada colección personalizadas con el rostro de cada usuario, donde la creación puede ser reajustada si Line Selfie Stickers  no ha realizado correctamente su trabajo. En caso de que quieran editar las imágenes, deberán pulsar en la esquina superior derecha y podrán mover su rosto y ampliarlo o hacerlo más pequeño con solo un dedo, logrando así un mejor resultado. También podrán seleccionar diferentes bocadillos para introducir mensajes personalizados a la escena.

Lo que más se destaca de Line Selfie Stickers, son las pegatinas que se utilizar para hacerlo más divertido cosa que no sucede en las otras redes sociales. Aceptada la edición, la imagen puede ser compartida a través de los distintos medios, o bien poder compartirla con los contactos de la misma aplicación solo pulsando un solo botón.

LINE Selfie Sticker, crea pegatinas con tu cara en Android

En aquellos casos en los cuales quieran compartir la imagen, se abrirán una serie de aplicaciones como LINE Camera para realizar aún más retoques a la imagen o, directamente, publicarla a través de FacebookTwitterInstagram o cualquier otra aplicación instalada en el terminal que así lo permita.

Cabe destacar que Line Selfie Stickers es una herramienta muy completa y divertida, que acompaña todo el proceso con un sonido atractivo. Por lo cual si quieren contar con esta nueva aplicación, a través del enlace que les dejaremos al pie del articulo podrán descargar Line Selfie Stickes totalmente gratis.

Line Selfie Stickers para Android

Vía: Tuexpertoapps






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *