Limpiador historial de WhatsApp


WhatsApp uno de los servicios líderes del mercado dentro de la categoría de mensajería instantánea, permite a los usuarios poder enviar y recibir mensajes totalmente gratis, enviar archivos, videos, notas de voz, sin costo alguno, solo contando con una conexión a Internet.

Debido a la gran cantidad de usuarios que utilizan dicho servicio, hoy les vamos a ofrecer una forma de limpiar el historial de WhatsApp, con el fin de borrar aquellos dispositivos que se encuentran llenos de archivos o conversaciones inútiles.

Limpiador historial de WhatsApp

Limpiador historial de WhatsApp

Si bien los menús difieren entre las distintas plataformas, los nombres siguen siendo los mismos, por eso mismo, a continuación les dejaremos los pasos adecuadas para limpiar el historial de WhatsApp:

1. Primeramente,  deben chequear cuánto volumen de datos has enviado y recibido, con lo cual es necesario abrir la aplicación y buscar “Ajustes”. En esta opción, ve a “Info de cuenta” y después “Uso de red”. Allí podrán ver el número de mensajes recibidos y los bytes enviados y recibidos en texto y multimedia con su total. (Hasta abajo puedes restaurar el contador si lo deseas, pero no elimina los chats).

2. Para eliminar todos los chats o vaciarlos de una vez, regresa a “Ajustes”. Selecciona “Ajustes de Chat”, ahí hasta abajo podrás cambiar el fondo, guardar las conversaciones o eliminar y/o vaciarlos según se escoja.

3. ¿Quieres eliminar los chats en el momentoSelecciona la conversación o el grupo con una pulsación larga y ver la opción “Eliminar chat”.

4. Aquéllos que quieren borrar el historial (porque pudo comenzar hace años la conversación) es entrar a un chat y abrir la opción que dice “Más”. Allí aparece otra que indica “Vaciar chat”.

5. Otro de los aspectos que roban mucho espacio son los archivos multimedia ya que muchos piensan que se descargan automáticamente. Sin embargo, pueden manejar cómo y cuáles se descargan. Para ello deben volver al menú principal en “Ajustes” y “Ajustes de Chat” y se elige “Descarga multimedia” donde verán la descarga con red y Wi-Fi. Así, podrán modificar los rangos, por ejemplo que uno sólo descargue vídeos y audios y otra imagen, o dos categorías o ninguna.

Vía: Softwarelogia






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *