Lightroom gratis para Android


Lightroom es uno de los editores de fotos más utilizados por los usuarios, en un principio llego a los equipos iOS y logro la mayor popularidad luego de un tiempo expande sus fronteras para que el resto de los seguidores también puedan explorarla en sus equipos,  en esta ocasión les ofrecemos Lightroom gratis para Android.

Desde su llegada al mercado se requería de una suscripción para poder utilizar la totalidad de las funciones de lo contrario solo se podía acceder a las herramientas básicas quedando afuera miles de beneficios. Hoy ya no es necesaria la suscripción porque Lightroom llega a Android totalmente gratis para que la disfruten al máximo sin limitaciones.

Lightroom gratis para Android

A través de la misma los usuarios podrán realizar todas las ediciones que quieran por ejemplo, modificar la claridad de la imagen, retocar las sombras y highlights para obtener un aspecto distinto, aplicar filtros, efectos. En caso de que sean suscriptores de Creative Cloud tendrán la opción de sincronizar las fotografías en cualquier dispositivo.

Si bien Lightroom para Android ya esta disponible para ser descargado desde la tienda, hay que aclarar que para poder utilizarla sin complicación necesitan de un equipo con versión 4.1 de Android o superiores, caso contrario no tendrá un correcto funcionamiento.

Lightroom gratis para Android

La misma esta optimizada para funcionar con los dispositivos móviles más que con otros equipos como tabletas ya que el menú que ofrece es mucho más simple y fácil de usar. Es una app muy completa que permite tener las mejores ediciones, si quieren descargar Lightroom gratis para Android a continuación les dejaremos el link correspondiente.

Lightroom gratis para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *