Liberar Samsung Galaxy S III


Existe una aplicación que hace posible liberar Samsung Galaxy S III. La misma se llama, Voodoo Galaxy S III SIM Unlock, podrán hacer que su Samsung Galaxy S III funcione con cualquier tarjeta SIM, es decir de cualquier compañía.

Antes de utilizar ésta aplicación deberán realizar una copia de seguridad de todos los datos que les resulten importantes, ya que la restauración automática no está disponible dentro de la aplicación y pueden perder algún que otro dato/archivo.

Luego de haber hecho ésto, están en condiciones de realizar la descarga de la aplicación ingresando al enlace que se encuentra al final de la publicación. Una vez hecha la descarga de la app, la ejecutan y pulsan dos veces sobre el primer botón que aparece en la pantalla, hecho esto podrán utilizar el otro botón que dice “Unlock”. Con eso ya comenzará el proceso, y una vez que haya terminado, tendrán el celular liberado para utilizarlo con otra SIM, sin la necesidad de reiniciarlo.

Como verán fue muy sencillo liberar el Samsung Galaxy S III gracias a Voodoo Galaxy S III SIM Unlock. Vale la pena aclarar que esta aplicación se encuentra disponible, en cuanto a compatibilidad, únicamente para el Samsung Galaxy S III. Algo para tener muy en cuenta también es que una vez realizada esta operación no se podrá volver al estado original del móvil, por ende pierde todo tipo de garantía, igualmente no deben preocuparse porque no causa ningún tipo de daño al celular.

Para los que deseen descargar Voodoo Galaxy S III SIM Unlock lo podrán hacer desde el enlace que les dejo a continuación. Espero que les sea útil, ya que verdaderamente es confiable.

Enlace: Descargar Voodoo Galaxy S III SIM Unlock






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *