Liberar memoria del celular facilmente


La memoria de los dispositivos móviles es un elemento fundamental porque en la misma se guardan todo tipo de información, esta la memoria que guarda todo tipo de cosas como fotos, videos y la memoria Internet del teléfono donde se guardan las app e información, el tema comienza cuando aparece el cartel con memoria llena, hoy les mostramos como Liberar memoria del celular fácilmente.

Generalmente los usuarios suelen descargar app de terceros que solucionen este tipo de problemas, aun así liberan espacio pero siguen llenando otro porque la app que instalan ocupa espacio. Para evitar que descarguen app de terceros a continuación les dejamos dos opciones para que apliquen la que quieran.

Liberar memoria del celular facilmente

La cache es la memoria de los teléfonos que hace posible que las app y páginas web, juegos, archivos usados se abran rápido, por ende en la misma se almacenan elementos importantes de cada una de ellas. Algunas veces la cache se encuentra completa y es necesario limpiarla para lograr el mejor funcionamiento, liberando cierto espacio se deja lugar para actualizar app o bien instalar nuevas. Si quieren limpiar la cache para liberar memoria del celular fácilmente deben acceder a Ajustes- Almacenamiento- Datos en cache- Limpiar datos.

Ahora bien si lo que quieren es limpiar datos de aplicaciones deben ir a Ajustes- Aplicaciones- Todas- Seleccionan la app- Borrar datos. Para ahorrar trabajo pueden ordenar las app de las más pesadas a la más liviana y así saber bien cuál es la deben eliminar, por ejemplo Facebook es la más pesada. En este caso se borra todo, por ende hay que volver a cargar la cuenta en algún programa como Twitter, Instagram.

Liberar memoria del celular facilmente

Con estas dos alternativas podrán liberar memoria del celular de forma rápida y sin problema alguno, queda en cada uno elegir cual es la opción que mas les vaya.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *