Liberar espacio y RAM con Clean Master


Clena Master es una aplicación de gran utilidad para los usuarios que cuentan con dispositivos Android ya que les permite poder líber espacio y RAM con el fin de que los dispositivo móviles queden  más livianos y puedan andar más rápido de lo normal. Es indispensables en aquellos casos en cuales descargan muchas aplicaciones y el espacio interno se va llenando en poco tiempo y se olviden de borrarlos por lo que se convierte en un equipo lento.

Clean Master es una excelente solución gratuita que permite limpiar archivos residuales y dejar a nuestro teléfono más veloz que antes. Se trata de una herramienta que escanea todo nuestro teléfono por archivos dejados por aplicación que pueden resultar inservibles, y limpiarlos.

Liberar espacio y RAM con Clean Master

Como liberar espacio y RAM

La forma de utilizar Clean Master es muy simple, basta con ejecutar la app de vez en cuando, y dejar que ésta haga su trabajo de manera automática. Se recomienda entrar a la configuración de la aplicación y desactivar determinadas opciones de la aplicación, es decir, evitar que la misma esté escaneando archivos o notificándonos de espacio libre. Deben poner en offLow Space Notification, Junk Reminder, Scan Obsolete Apks, Scan Big Files, Real Time Protection, Safe Browsing, Rarely used app reminder, Task Reminder, Kill Tasks at screen turn off, y Fun Extras.

En determinada ocasiones, Clean Master se suele volver un poco molesto ya que realiza notificaciones toda vez que se estén quedando sin memoria RAM, o cuando se quedan sin espacio o pasa mucho tiempo sin realizar la limpieza general. Si desactivan las opciones recomendadas anteriormente, van a dejar de recibir las notificaciones y solo utilizaran dicha herramienta cuando así lo necesiten.

Además, nos brinda la posibilidad de crear un Game Folder, es decir, una carpeta donde se guardaran todos los juegos que se encuentran instalados en el dispositivo móvil, y cada vez que vayamos a abrir dicha carpeta, Clean Master limpiara el RAM automáticamente.

Para aquellos usuarios que quieran empezar a disfrutar de esta nueva aplicación, a través del enlace que les dejaremos a continuación podrán descargar Clean Master para Android de una forma directa y totalmente gratis.

Clean Master para Android

Vía: Arturogoga






» »

One thought on “Liberar espacio y RAM con Clean Master

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *