Liberar celulares Blackberry


A la hora de querer liberar un celular, nos encontramos con varios obstáculos. Entre ellos, el costo, el tiempo, además de la posibilidad de perder contenido. En ésta publicación les ofrecemos una manera fácil seguray gratis para liberar un Blackberry.

Existen muchísimas formas para liberar un Blackberry, pero algunas son muy complejas y otras no son confiables, mientras que ésta es muy simple, y válida para todos los modelos.

¿Cómo hacer para liberar un Blackberry?

  1. Lo primero para tener esta liberación es conocer el MEP; el MEP es un número que manejan las operadoras para cuando viajas y necesitan activar tu línea con otra operadora; además el MEP es algo similar a un registro que permite establecer un bloqueo para otras tarjetas SIM. Para obetenerlo debes llamar a la operadora y exigirlo ya que es un derecho de todos los que son usuarios. Seguramente cuando lo pidas ten solicitarán el IMEI que lo obtienes presionando *#06#.
  2. Una vez que tengas el MEP, debes desactivar la opción de tu terminal que dice wireless radio; una vez realizado esto debes seguir la siguiente ruta Settings/Options/AdvanceOptions/SimCard. Una vez ahi debes escrribir lo siguiente; MEPD a lo que tu teléfono arrojará un mensaje diciendo Network as Active.
  3. Lo que sigue es presionar SHIFT y de manera simultánea escribir MEPE o dependiendo del modelo MEP2; luego debes ingresar el código MEP que solicitaste y debería decir Network as Disabled. El proceso se ve logrado cuando tu teléfono dice este mensaje.

Te recomiendo que no apagues tu móvil o se quede sin batería, ya que puede afectar a la liberación.

 

Vía: Universo Celular






One thought on “Liberar celulares Blackberry

  1. hola quisera saber como liberar un nokia e5 en argentina, ya que lo compre usado por mercado libre y como la chico me mostro que funcionaba lo compre y me dijo que solo debiia liberarlo para poder usarlo con mi compañia que es movistar. la cosa es que cuando fui a liberarlo me dijeron que no se podia, realmente me gustaria saber si e sposible porque sono me sentiria muy estafada. muchisimas gracias!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *