Leer conversaciones de otra persona en Whatsapp


Existen varios trucos para Whatsapp que mejoran nuestra experiencia en la app, dentro de ellos aparecen artículos como “Recuperar conversaciones de Whatsapp”, “Cambiar tamaño de letra en Whatsapp”, “Bloquear contactos de Whatsapp” “Salir de un grupo de Whatsapp” y muchos otros más.

En ésta oportunidad te vamos a presentar una app para que puedas leer conversaciones ajenas en Whatsapp. Whatsapp Sniffer es el nombre que recibe ésta maravillosa app.

Como leer conversaciones de otra persona en WhatsApp

Leer conversaciones de otra persona en Whatsapp

Gracias a Whatsapp Sniffer, podrás acceder al historial de conversaciones de cualquier usuario de Whatsapp para no solo ver lo que escribe, sino todo lo que envía (fotos, videos, archivos, etc).

Para poder empezar a utilizar Whatsapp Sniffer solo necesitas una buena conexión a Internet, y que el usuario al que quieras chusmearle las conversaciones de Whatsapp también utilice la app.

Whatsapp Sniffer es una herramienta casi única, ya que contiene funciones que ninguna otra app pudo igualar hasta el momento. La única app que se asemeja bastante es Whatsapp Spy, ya que el propósito es el mismo: Espiar conversaciones de Whatsapp.

Sin más que decir, a continuación les dejo el enlace para que puedan descargar Whatsapp Sniffer. Espero que les sea útil.

Descargar Whatsapp Sniffer

Vía: MovilTechWeb






2 thoughts on “Leer conversaciones de otra persona en Whatsapp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *