League of Legends Para Windows Phone


League of Legends es un juego de rol muy conocido a través del cual te enfrentarás a batallas contra gente de todo el mundo y hoy te traemos su versión disponible para Windows Phone.

League of Legends para Windows Phone
League of Legends para Windows Phone

League of Legends, o mas popularmente conocido por sus siglas LoL, es un videojuego del tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), desarrollado por Riot Games e inspirado en un mapa personalizado de Warcraft III: The Frozen Throne muy popular, que es “Defense of the Ancients“, o mas conocido por sus siglas (DotA).

En el juego te enfrentarás a batallas cargadas de acción, conjuros, hechizos y todo tipo de poderes mágicos contra jugadores de todo el mundo. Está alabado por sus buenas criticas y puntuaciones en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, dado que representa una versión muy fiel a la original y que se adapta a muchos dispositivos móvil con dicho sistema operativo.

Descargar League of Legends para Windows Phone

Vía






» »

2 thoughts on “League of Legends Para Windows Phone

  1. Hola.
    Supe que LoL está disponible para PC y Mac, pero no para Windows Phone, esta es una súper noticia, espero que sea una copia fiel al Lol para PC. Ahora lo descargo.
    Muchas gracias por la información.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *