Las videollamadas en Whatsapp podrían llegar en Mayo


La evolución de Whatsapp a través de los años es totalmente sorprendente. Primero fueron los estados, después los mensajes, le siguieron las conversaciones y los grupos, a todo esto se sumaron las imágenes, vídeos, un tiempo después los mensajes de voz, y ahora por último las llamadas. Pero, ¿podría estar en camino la opción de videollamadas en Whatsapp? Los rumores empiezan a correr, y apuntan directamente a ellas. Aunque hay que aclarar que estos son rumores infundados, y que no hay nada concreto ni claro al respecto de la supuesta incorporación de videollamadas. Las dudas de que esto suceda se generan también por el echo de que la aplicación de mensajería tiene mucho que recorrer con la reciente inserción de las llamadas.

whatsapp

El que inició este rumor fue el medio The REM, que mediante sus supuestas fuentes trabajadoras en Whatsapp que no reveló, dio la noticia de que las videollamadas estarían en camino. Generó todo un impacto porque hacía poco tiempo que Whatsapp había lanzado de forma totalmente oficial las llamadas a través de Google Play.

Estos rumores describen un arduo trabajo por parte de los ingenieros de Whatsapp por crear esta función, y también, que estarían probándola en ellos mismos de forma interna. Esto hace parecer que la publicación de esta actualización llegue mas temprano que tarde, y aun con mas precisión a mediados de Mayo.

Llamadas-WhatsApp-Interfaz1-960x623

Para saber si estos rumores son reales, solo tendremos que esperar unas semanas. Tal vez sea un primer contacto antes de que las videollamadas lleguen, tal como paso con las llamadas, a las cuales las testearon durante varios meses antes de que se lanzaran de forma oficial. De todos modos, no hay que creer totalmente en estos rumores, ya que son solo eso, rumores. Ademas, es totalmente imposible recibir información proveniente de Whatsapp que permanece firme con su hermetismo y filosofía.

A pesar de todo, las videollamadas son el próximo paso a seguir. Y aunque Whatsapp prefiera llevar un diseño sencillo de la aplicación, no pretende quedarse atrás ante las demás alternativas y competidores. Aunque, obviamente, sigue manteniendo la delantera en el ranking de aplicaciones de mensajería instantánea. Hay que esperar para poder vivencia en vivo y directo el vídeo y audio a partir del mes de Mayo.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *