Las mejores Apps de Yoga para Android


En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios las mejores Apps de Yoga para Android, con el fin de que puedan disfrutar y explorar al máximo estas guías que les muestran a través de gráficos, videos y herramientas como llevar adelante los diversos ejercicios alcanzando los objetivos.

Las cincos apps de Yoga para Android son muy completas y cuentan con un entrenador profesional que brindara distintas rutinas teniendo en cuenta las características de cada uno y las metas que quieren alcanzar.

Las mejores Apps de Yoga para Android

1- Yoga.com: Es una de las app para Yoga más utilizada ya que cuenta con una interfaz simple que hace que cualquiera pueda utilizarla en sus equipos. Cuenta con una diversidad de ejercicios para la respiración, más de 300 posturas, diversos niveles para que cada uno realice el que quiera, todos con sus respectivos videos.

Dispone de imágenes en 3D de los músculos que se están trabajando en casa fase. Tiene un peso de 22 MB y es compatible con versiones de Android 4.0.

2-Pocket Yoga: Cuenta con un profesor que les enseña a los usuarios los distintos ejercicios. Incluye tres tipos de prácticas, dificultades y duraciones para que seleccionen las rutinas que quieran hacer.

Ofrece más de 200 posturas ilustradas para que los ejercicios sean realizados de la forma correcta, indicando el significado de cada una, los beneficios y fotos. Permite modificar la música de las clases para que ponga la que mejor les vaya y acceder al registro detallado de las actividades diarias.

Las mejores Apps de Yoga para Android

3- Otra apps de Yoga para Android es Ekhart Yoga, la cual cuenta con un amplio catalogo de videos con los ejercicios de relajación, meditación, posturas, tips para ir mejorando clase por clase. Los videos pueden reproducirse en todo momento y lugar ya que no requiere contar con una conexión a Internet porque se pueden guardar en favoritos.

4- Yoga Diaria: Una herramienta que cuenta con videos que muestran la forma en que se realizan los ejercicios con las indicaciones y detalles para evitar malos movimientos. El objetivo de la misma es reducir el estrés y lograr la forma que desean por medio de poses y movimientos cálidos.

Cuenta con más de 20 ejercicios, diversos temas musicales y más de 200 posturas. Se actualiza constantemente incorporando nuevos ejercicios. Tiene un peso de 15 MB y requiere versión Android 2.3 o versiones superiores.

Las mejores Apps de Yoga para Android

5- Yoga Timer: Se trata de un temporizador que se utiliza en las actividades de yoga y meditación para programar sonidos que interrumpen las practicas. Es una app muy liviana y es compatible con versiones 2.3 o superiores.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *