Las estafas más comunes en Facebook


En esta nueva publicación de InfoDescargas te vamos amostrar algo que seguramente no te hayas dado cuenta nunca, las estafas en Facebook. Sí, tal como leiste, estafas en Facebook, existen muchos métodos para robar información de Facebook y a partir de ahí realizar un estafa. A continuación te contaré algunos.

Internet Theft

1. Instala Whatsapp en tu PC

Éste título es mentira, no hay manera de descargar Whatsapp para PC, solo existe la posibilidad de usar la app es por internet y desde una PC o Mac a través de la aplicación web.

2. Comprueba quien te ha borrado

Muchos suelen caer en ésta trampa al tener la necesidad de quien los ha bloqueado o borrado de Facebook. Lamento decirles que ésto también es imposible por lo que no les recomiendo ingresar a esos enlaces donde solo se encargan de robar tu información.

3. Videos de Famosas

Ésta es otra gran farsa, donde caen la mayoría de los hombres al ver supuestas publicaciones de famosas desnudas, videos porno entre otras cosas.

4. Anuncio de software malisioso

Especial cuidado los usuarios de Android con los anuncios para “espiar contactos” o eliminar “en linea” de Whatsapp.

Éstas son las estafas más comunes en Facebook, que suelen engañar a gran cantidad de usuarios de la red social. Les recomiendo tener sumo cuidado con ésto anuncios que nombramos ya que todos son ataques de hackers para robar información personal como documentación, direcciones, números de tarjeta de crédito y más.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *