Las 10 mejores extensiones oficiales de Google para Chrome


Algunos navegadores nos ofrecen la posibilidad de solucionar muchas actividades mediante la instalación de algunas extensiones. Este es el caso de, entre otros, Google Chrome. Muchas veces, algunos nos detenemos a mirar mas esto, y no la velocidad y estabilidad.

Acá abajo les dejo una lista con 1o de las mejores extensiones oficiales que lanzó la compañía para mejorar sus servicios.

1) Google Mail Checker es un botón que nos aparecerá al lado de la barra de direcciones y nos permitirá ver el número de mensajes no leídos que tenemos en la bandeja de entrada de nuestra cuenta de correo de Gmail. Funciona como acceso directo, si presionamos en el dibujo automáticamente entraremos al sitio.

2) Google Dictionary como era de suponer es una solución para las palabras desconocidas. En lugar de parar la lectura y buscar las palabras que no sepamos en otra ventana, configuramos el idioma, y cuando hagamos doble clic en una palabra veremos su definición en un globo al costado. También hay una extensión para ver mas de una explicación.

3) Docs PDF/PowerPoint Viewer nos permite la posibilidad de no tener que descargar los archivos, podemos verlos mediante un visor online. Soporta imágenes, presentaciones, hojas de cálculo, vectores, fuentes, carpetas comprimidas. Obvio que podemos seguir descargando lo que queramos.

4) Personal Blocklist es un botón para bloquear sitios en los resultados que nos ofrece el buscador de Google.

5) Algunas páginas tienen un botón naranja para suscripciones vía RSS. RSS Subscription Extension suma a la parte derecha de la barra de direcciones un ícono que nos permitirá subscribirnos a cualquier página.

6) Screen Capture, como su nombre lo indica, nos permite capturar, editar, subir, descargar, y compartir un fragmento de la pantalla.

7) Google + 1 Button y Google + Notifications:
La primera agrega el botón +1 de “me gusta”  que hace posible compartir más fácil las cosas.

Y la segunda, resalta las notificaciones, mensajes, comentarios e interacciones en juegos.

8) Google Share Button es muy parecido al anterior, solo que nos permite compartir no solo en Google+ sino en Facebook, Twitter, Tumblr, Digg, Delicious, correos electrónicos y más.

 

9) Google Chrome to Phone Extension podemos usarlo para enviar enlaces desde la computadora a nuestro dispositivo Android con solo un clic. Se usa, por ejemplo, para sincronizar marcadores entre los dos.

10) Google Calendar Ckecker es un calendario que nos recordará nuestros próximos eventos.

Vía: wwwhatsnew.com






» »

4 thoughts on “Las 10 mejores extensiones oficiales de Google para Chrome

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *