La Biblia en lenguaje Emoji


Los emojis han dado que hablar en este último tiempo ya que además de ser utilizado en las conversaciones de Whatsapp, Snapchat u otras aplicaciones, ya lo podemos encontrar hasta en las escuelas. Estos divertidos iconos son un modo de expresión que nos ayuda a comunicarnos a través de un lenguaje distinto. Es por eso que alguien se tomó el trabajo de traducir La Biblia en lenguaje Emoji.

Biblia Emoji

Uno de los libros más traducidos de la historia es La Biblia, y lo único que le faltaba era traducirla al lenguaje Emoji. La traducción titulada Scripture 4 Millenials contiene 3.300 páginas de los 66 libros de la Biblia. Se encuentra disponible a través del Twitter del creador y en iTunes por 3,5 Euros.

Cuenta el creador que el trabajo de traducción le llevó 6 meses, ya que anteriormente creó un software que se encarga de asociar 80 emojis a 200 palabras equivalentes.

Si quieres chusmear un poco sobre La Biblia en lenguaje Emoji y no pagar la versión de iTunes lo puedes hacer desde la cuenta de Twitter @BibleEmoji que ya cuenta con 7.000 seguidores.

Descargar La Biblia en lenguaje Emoji






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *