Kiwi Game para Android e iOS


Hace algunos días se dio a conocer un nuevo juego desarrollado por la red social Facebook, el cual ha logrado muy buenas aceptaciones por parte de los usuarios y ha llegado a las plataformas lideres para ser disfrutado desde los móviles, se trata de Kiwi Game para Android e iOS.

Kiwi Game es un juego diferente a los ofrecidos en el mercado, ya que se trata de hacer preguntas a sus amigos o desconocidos y de responder cuando se las hacen a uno, pudiendo realizar cualquier pregunta que sea de tu interés.

Kiwi Game para Android e iOS

Cuando lo descarguen en sus equipos Android e iOS podrán comenzar a jugarlo de manera simple, solo tendrán que registrarse a través de la cuenta de Facebook o bien con una dirección de correo electrónico. En caso de que se sincronicen con la red social, se los vinculara automáticamente con sus contactos, de la otra forma tendrán que buscar los contactos directamente.

Iniciado el juego tendrán que hacer preguntas a los que quieran, responder aquellas que les hagan a ustedes y compartir los resultados con amigos para que puedan conocer la respuesta saber más de uno. Las preguntas pueden hacerse anónimas en caso de que les de vergüenza, lo cual no se mostrara quien la ha hecho.

Es un formato muy entretenido que lo puede llevar en sus equipos para jugarlo en todo momento sin importar donde se encuentran, si quieren obtener Kiwi Game para Android e iOS lo pueden hacer a continuación.

Kiwi Game para Android 

Kiwi Game para iOS






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *