Kik Messenger para Windows Phone


Kik MessengerSi posees un móvil con sistema operativo Windows Phone en ésta publicación te presentaremos una aplicación que no puede faltar en éste tipo de dispositivos. Vamos a presentarte una alternativa a WhatsApp denomida Kik Messenger.

Kik Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que mejor funciona en Windows Phone, ya que primitivamente fue creada para poder ser utilizada desde cualquier dispositivo con cualquier sistema operativo.

Con Kik Messenger podrás contactarte con tus amigos desde cualquier parte del mundo con sólo obtener una conexión a internet. La mayor cantidad de usuarios de Windows Phone utilizan Kik Messenger ya que fue la única aplicación que se desarrolló para ser compatible con dicho SO.

Kik Messenger para Windows Phone
Kik Messenger para Windows Phone

Ya son más de 50 millones de usuarios a nivel mundial que utilizan Kik Messenger en sus dispositivos móviles ya que es rápido y sencillo. Kik Messenger para Android también se encuentra disponible, por lo que al final de la publicación te dejaré dos enlaces, uno para descargar Kik Messenger para Windows Phone y otro para descargar Kik Messenger para Android. Espero que les sea útil.

Enlace: Descargar Kik Messenger para Windows Phone

Descargar Kik Messenger para Android

Vía






2 thoughts on “Kik Messenger para Windows Phone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *