Jukebox para escuchar música en Android


En ésta interesante ocasión, nos encargaremos de presentarte una fantástica aplicación para Android gratis, con la que podrás escuchar música en cualquier lugar que estés.

Dicha aplicación se llama Jukebox, y es la que se va a encargar de que puedas escuchar música gratis desde Android.

Con Jukebox le aseguramos que se van a desligar por completo de la gestión de música entre sus dispositivos Android y sus ordenadores, ya que sólo basta con que se asocien a la cuenta de Jakebox, lo cual es una tarea muy sencilla.

Gracias a Jukebox podrán acceder a actualizaciones constantes de sus canciones preferidas, listas de reproducción, y los temas que con más frecuencia escuchan. También tendrán acceso a innumerables canciones totalmente gratuitas.

Desde InfoDescargas realmente creemos que es una aplicación que vale la pena tener, ya que cumple con muchísimos requisitos. Los que deseen descargar Jukebox para Android deberán ingresar al enlace que se encuentra al final del artículo.

Es bueno aclarar que se encuentra disponible para Preview como así también para terminales con Android 2.2 o superior. Espero que disfruten al máximo con Jukebox!!.

 

Enlace: Descargar Jukebox para Android

Vía: Ohtech

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *