Jugar al simulador de TC


Llega el fin de semana y los amantes de las carreras de TC se ponen muy contentos. Muchos se conforman con ir a velas, o mirarlas por televisión. Pero de ahora en más pueden también jugarlas descargandose la aplicación a su PC.

¿Sos argentino y te gustan las carreras de TC? Entonces este artículo esta destinado para vos. Hoy presentamos el simulador de carreras de TC, y aún mejor, de nuestro magnífico país. Podrás correr las veces que vos quieras, simulando transitar los países en los que habitualmente se llevan a cabo y ademas, podrás competir con los corredores nacionales mas importantes de la Argentina.

Ya no debes conformarte con verlas por la televisión, sino que podrás ser participe de las carreras vos mismo a través de este simulador.

dibujo12

Para comenzar a jugar solo debes ingresar en este enlace, y a partir de él iniciar la descarga del juego. Después de hacer esto, ya tendrás en tu computadora un nuevo programa entre los archivos que se encuentra bajo el nombre de ACTC Setup, el que debes ejecutar para comenzar la instalación. La única dificultad que se presenta, es que el archivo descargado es un DEMO, por lo cual solo podrás jugar por 60 minutos de forma gratuita. 


Pero por esto, nosotros le proporcionamos a través de este enlace el crack del ACTC, para que reemplaces al DEMO y puedas, ahora si, correr las carreras que quieras durante toda la vida. Para poder hacer esto, entonces, debes descargar el crack que le proporcionamos y pegarlo en la carpeta del DEMO. Una vez echo esto, solo debes ejecutar el juego y podrás empezar a jugar libremente. 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *