Jugar al Flappy Bird


Flappy BirdPara aquellos que no conocen, Flappy Bird es un juego de habilidad que adquirió mucha popularidad como en su momento sucedió con Andry Bird o el reciente Candy Crush.

Flappy Bird consiste en controlar un pájaro que debe sobrevolar esquivando tuberías para no perder puntuación. A medida que vayas superando obtáculos irás sumando puntos para pasar al próximo nivel.

Personalmente, en cuanto a sus escenarios, me recuerda un poco al tan popular Mario Bros, ya que utiliza gráficos con elementos pixelados o retro, donde el efecto permite dar la sensación de movimiento y profundidad a los diferentes planos que se ven en pantalla mientras el pájaro se desplaza siempre a la derecha en scroll lateral.

La mecánica de Flappy Bird es muy sencilla, pero difícil al mismo tiempo. Debes mantener el vuelo del pájaro con la barra espaciadora sin dejarlo caer en ningún momento. Probablemente te sientas frustrado al principio, pero solo es cuestión de agarrarle la mano.

Si te quedan algunas dudas sobre el funcionamiento de Flappy Bird te recomiendo que mires el siguiente video que te ayudará a entender a la perfección.

Hasta el momento solamente se encuentra disponible Flappy Bird online, por lo cual todos aquellos que pretendan descargarlo para Android, iOS, Windows Phone deberán esperar un tiempo.

Jugar al Flappy Bird online

Vía: MovilTech






» »

4 thoughts on “Jugar al Flappy Bird

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *