Jugar al 2048 online


2048 es un juego que está causando furor en dispositivos móviles Android e iOS. Se trata de un juego muy adictivo, en el que su objetivo principal es juntar dos números iguales para poder obtener una ficha con el número que dé como resultado 2048.

A medida que vayan avanzando, es decir, juntando mayor cantidad de números, irán obteniendo fichas con valores más altos y cada vez será más difícil juntar dos de iguales valores, por lo cual será más sencillo poder llegar a sumar el número 2048, y ganar la partida.

 

2048 es un juego que aparenta ser muy simple, pero a medida que vamos avanzando se incrementa el nivel de complijidad. Demás está decir que tuvo un éxito rotundo en el mundo de los smartphones y sin dudas quiere seguir expandiéndose sobre la red . Es por eso que en ésta publicación te traemos al 2048 para jugar online.

La versión del 2048 online se juega con las flechas del teclado y en un principio parece bastante difícil pero a la larga con un poco de práctica se le puede tomar la mano si se piensa bien cada movimiento.

Recuerden que puede ser un juego muy adictivo. Ahora, a divertirse!

Jugar al 2048 online






» »

2 thoughts on “Jugar al 2048 online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *