Juegos para Nokia C7


Hoy en InfoDescargas te traemos 6 maravillosos juegos para Nokia C7, con los que podrás ocupar tu tiempo libre y no aburrirte. Realmente son muy divertidos, y totalmente gratis, disponibles para descargas desde la tienda Ovi de Nokia. Donde podrás encontrar muchísimos juegos de carreras, aventura, ingenio, acción, entre otros.

A continuación te dejaremos la lista con los juegos para Nokia C7:

  • Road To Hell 3D: Es un juego de carreras en 3D que consta de 13 carreras, en que deberás desarrollar tus habilidades y velocidad al máximo, pero por momentos debes ser paciente e inteligente para encontrar el camino correcto. Ideal para aprovechar la excelentísima pantalla del Nokia C7.
  • Ninjani – La venganza de Emporor: Fantástico juego de acción, en el que deberás poner a prueba tus habilidades para poder vencer a los enemigos y así completar las misiones para poder convertirte en el Gran Maestro.
  • Dawn of the Fly 2: Un juego muy inquietante, en el cual combatiremos contra un enjambre de moscas que vuelven para vengarse, una secuela del juego “El origen de la mosca”.
  • Cricket T20 World Champ Lite: Si te gusta el Cricket entonces este juego es para vos, se el campeón del mundo, participa en múltiples terrenos de juego con diferentes climas y lleno de porristas.
  • Xpress! Lite: Es un juegos muy divertido en el que deberás adivinar la palabra tan pronto como sea posible. Todo lo que necesitas está aquí, ruleta, cronómetro, y más de 400 palabras.
  • Alphabet Wordsearch: Es un juego muy adictivo, en el que sólo deberás buscar las palabras escondidas en una sopa de letras. Con 26 categorías, una para cada letra del alfabeto, tres diferentes tamaños de placa y tres niveles de dificultad.

Vía: UniversoCelular








2 thoughts on “Juegos para Nokia C7

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *