Juegos para Blackberry Z10


Blackberry Z10 es el primer smartphone con sistema operativo BlackBerry 10 totalmente táctil, con una pantalla LCD de 4.2 pulgadas a 1280 x 768 pixels de resolución y 356ppi, procesador dual-core a 1.5GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expansibles gracias a ranura microSD, y cámara de 8 megapixels.

Realmente el Blackberry Z10 es un smartphone excepcional y sus características lo hacen único en el mercado. Para poder aprovechar su pantalla LCD de gran definición en esta ocasión te vamos a dejar un enlace desde el que podrás descargar juegos para Blackberry Z10.

Descargar Juegos para Blackberry Z10
Descargar Juegos para Blackberry Z10

Los juegos para Blackberry Z10 son muy variados, entre ellos Assassins Creed 3, Angry Birds, Russian Mafia Game, GTA 5, Prince Of Persia, entre otros. Pero algo que todos estos juegos para Blackberry Z10 tiene en común es la excelente calidad gráfica.

Con esta fabulosa recopilación de juegos para Blackberry Z10 podrás disfrutar al máximo las características de éste smatphone y ocupar tu tiempo libre en algo que realmente te divierte.

Sin más que decir les dejo a continuación el enlace para que puedan descargar los juegos para Blackberry z10 y comiencen a disfrutar. Espero que les gusten.

Enlace: Descargar juegos para Blackberry Z10

Vía.

 






One thought on “Juegos para Blackberry Z10

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *