Juegos para Android


Android poco a poco va sumando usuarios, ya que es un sistema operativo que está en continuo crecimiento. En el día de hoy en InfoDescargas te vamos a dejar para que puedas descargar juegos para android. Así que si posees un móvil con android y eres fanático de los juegos, te recomiendo que descargues ésta fabulosa recopilación que contiene los mejores 5 juegos para android que te puedas imaginar. A continuación les dejo la lista de la que podrán elegir los juegos que desean descargar. Para hacerlo sólo deberán hacer clic en el título del juego que más les guste. Espero que les gusten.


– Angry Birds: Deberás arrojar algunas aves furiosas contra objetos para ir destruyendolos, es bastante sencillo pero se ha convertido en uno de los juegos más entretenidos para móviles. Consta de 50 niveles muy divertidos.

– Bonsai Blast: Tienes que disparar para que coincidan las bolas de colores en grupos de 3 o más. Los niveles iniciales son bastante simples, pero como vayas progresando en el juego a niveles más altos de la acción se vuelve más interesante y rápida.

– City Jump: Debes manejar a un personaje que debe ir elimiando a sus enemigos a la ves que escalas y saltas con tu paracaidas. Es un juego especial para aquellos que se divierten con juegos de habilidad, en este debes tratar de llegar lo más alto posible e ir venciendo a tus enemigos.


– Super KO Boxing 2: Es un juego de boxeo muy entretenido, pero viene con publicidad incluida. Como puedes ver tiene unos gráficos excelentes y la jugabilidad de este juego de box esta bastante bien trabajada, con tu personaje puedes enfrentarte a diferentes oponentes con un juego de lucha muy divertido para móviles. Si bien los movimientos son algo limitados es bastante entretenido.

– aTilt 3D Labyrinth: Debes sortear el laberinto, tiene un sistema de física muy bien trabajado y excelentes gráficos y jugabilidad. Tiene diferentes niveles este juego permite distintos modos para que puedas elegir y es bastante personalizable en cuanto a jugabilidad, si bien es simple el objetivo se torna bastante entretenido ya que es bastante complicado esquivar todos los obstáculos sin problemas.

Vía: Xcelulares






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *