Juegos Nokia: Assassin’s Creed, La Hermandad


Fanáticas y fanáticos de los buenos juegos, hoy les traigo Assassin’s Creed, La hermandad, por desgracia sólo para Nokia.
Los afortunados ya podremos disfrutar de la versión demo de este fantástico juego, que ya se encontraba antes en PC y PS 2.

Assassin’s Creed, La Hermandad continúa la historia de las versiones anteriores, así que ya vayan imaginándose lo atrapante que será la historia.

Eres Ezio, un legendario maestro asesino, que lucha contra la poderosa orden de los templarios. Tu viaje te lleva hasta la ciudad Roma, centro de poder, avaricia y corrupci ón, para atacar al corazón del enemigo.
Vencer a los tiranos corruptos afianzados en esa ciudad requerirá mucha fuerza, pero también exige una gran capacidad de liderazgo: Ezio deberá dirigir a una hermandad entera. Los asesinos solo podrán vencer a sus temibles enemigos si aprenden a trabajar juntos.

Calificado por los usuarios de Nokia con 5 de 6 estrellas, yo te diría que compruebes la compatibilidad de tu equipo, y antes de terminar de leer la nota empieces a probarlo.

Enlace | Descargar Assassin’s Creed, La Hermandad para Nokia

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *