Juegos de iPad para chicos


Los iPad son dispositivos móviles que han revolucionado el mercado tanto en la forma de trabajar, de comunicarse como también en la manera de divertirse gracias a la gran diversidad de aplicaciones y juegos que tiene disponibles en la tienda virtual. Dichos equipos son muy utilizados por los niños lo que hace que los desarrolladores hayan lanzado una serie de juegos para cualquier edad, incluidos pequeños de 2 o 3 años.

En el día de hoy, los niños prefieren jugar con modernos dispositivos tecnológicos en lugar de usar los clásicos juguetes que se usaban algunos años atrás. En este sentido, el iPad resulta un gadget con medidas y funcionalidades que lo hacen perfecto para el juego de niños de cualquier edad.

 Juegos de iPad para chicos

Juegos de iPad para chicos

Zanymation es un portal web que se encarga de ofrecer una excelente colección de juegos de iPad para niños. La variedad de juegos disponibles es muy atractiva para pequeños de entre 1 y 3 años, aunque también pueden ser útiles para niños de mayor edad.

Entre los juegos de iPad que ofrece Zanymation para descargar se destacan:

1- Tappie Colorit: Es un juego donde el niño deberá utilizar su atención y al mismo tiempo sus reflejos para seguir los colores y formas e ir tocándolos a medida que van apareciendo.

2- Tappie Games: Interesante juego que favorece el desarrollo cognitivo del pequeño ya que se trata de aprender y recordar el nombre de distintos animales, insectos, flores y demás objetos.

3- Tappie Puzzles: Un clásico juego de rompecabezas para iPad donde los niños deberán armar distintos escenarios como son desiertos, el ártico, o selvas tropicales.

Lo que más se destaca de los juegos que ofrece el sitio Zanymation es que se encuentran disponibles en varios idiomas para jugar, incluido el español, permitiendo que todos puedan acceder a ellos. Pueden descargar cualquiera de estos juegos a través de la Apple Store o bien siguiendo el enlace al final de esta entrada.

Juegos de iPad para chicos






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *