Juego oficial de la película de Superman


Juego de Superman para Android e iOSLa película de Superman Man Of Steel no sólo hizo furor en las carteleras de cines a nivel mundial sino que también lo hizo en los smatphones a través del juego oficial.

En el juego Man Of Steel el general Zod amenaza a la Tierra y solo el Hombre de Acero puede detenerlo. Deberás utilizar los poderes de Superman para luchar hasta la victoria y salvar al planeta de una destrucción segura.

El juego Man Of Steel sigue la historia de la película, por lo que deberás ir mejorando las habilidades de Superman para que cada vez sea más fuerte y asi pueda vencer al general Zod. Velocidad, capacidad para volar, visión y fuerza, son algunas de las habilidades que Superman posee y habrá que mejorar para lograr defender al mundo.

Man Of Steel incluye el modo Historia y el modo Supervivencia, ademas de otras cualidades, como el poder desbloquear y comprar hasta 6 tipos de trajes diferentes, mejorar el personaje, y demás características que nombraremos a continuación:

  • La habilidad para atacar, esquivar, bloquear y utilizar varios superpoderes que incluyen vuelo, supervelocidad y visión calorífica para derrotar a Zod y a sus fuerzas del mal
  • Desafíos y lucha contra una serie de minijefes y enemigos tecnológicamente avanzados sacados de la película.
  • La posibilidad de mejorar las habilidades específicas que elijan usar.
  • Combos increíbles con solo deslizar un dedo.
  • Gráficos de excelente calidad.
  • Escenarios ambientados y decorados en 3D.
  • Dos modos de juego: Historia, donde se narra justamente la historia de este héroe, y el modo supervivencia, donde tendremos que ver cuanto aguantamos de las hordas de enemigos que nos vienen a atacar.
Juego de Superman para Android e iOS
Juego de Superman para Android e iOS

Vale la pena destacar la excelente calidad que posee en cuanto a gráficos, además combina ambientes 3D detallados e interactivos que incluyen Smallville, la Granja de los Kent y más escenarios.

Sin duda alguna, el juego Man Of Steel es realmente entretenido, la única contra es que no es gratuito ya que cuesta $ 26.64 para Android y U$S 2.69 para iOS. Los que deseen descargar Man Of Steel para Android o iOS lo podrán hacer desde los enlaces que se encuentran a continuación.

Enlace: Descargar Man Of Steel para Android

Descargar Man Of Steel para iOS

Vía






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *