Juego innovador para iPhone 5C


Flipcase para iPhone 5SHace solo cuestión de semanas, se presentó oficialmente el nuevo producto de Apple, iPhone 5C. El mismo ha recibido muchas críticas en cuento a su carcasa exterior, algunas buenas y otras malas. La idea primordial de éste cambio en su carcasa es captar a un público más jóven.

Pero ésta carcasa que a muchos no les ha resultado agradable contiene un juego, que si bien es conocido, llama mucho la atención el uso de la carcasa para jugarlo. Este juego se denomina Flipcase, y anteriormente era conocido como Conecta 4.

Flipcase para iPhone 5C es muy sencillo de obtener y jugar. Primero deberán descargar el juego desde el enlace que se encuentra al finalizar la publicación, luego abrir la aplicación y les pedirá que coloquen la carcasa, una vez puesta, en uno de los agujeros aparecerá el botón OK. Una vez hecho ésto ya estarán listos para comenzar la partida, una vez finalizada deberán sacudir el celular y listo, comienza una nueva.

Descargar Flipcase para iPhone 5C
Descargar Flipcase para iPhone 5C

A continuación les dejaré un video en el que van a entender mucho mejor como funciona Flipcase para iPhone 5C. Realmente es un modo de juego innovador, y calculo que va a dar un muy buen resultado. Si tienen la posibilidad de probarlo les recomiendo que lo descarguen y nos comenten su experiencia. Espero que se diviertan.

Enlace: Descargar Flipcase para iPhone 5C

Vía.






» »

3 thoughts on “Juego innovador para iPhone 5C

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *