Juego de Sochi 2014


Sochi 2014En el día de ayer han finalizado los juegos de invierno Sochi 2014. Y como muchos de ustedes se quedaron con ganas de más aquí les traigo el Juego de Sochi 2014, desde el que podrán disfrutar de todas las disciplinas que se realizan habitualmente en los juegos olímpicos de invierno.

Los juegos de invierno son algo muy divertido y extraño para todos nosotros, ya que hay muchas disciplinas que no conocemos, tales como el Curling, Bobsleigh o Bobsled, Skeleton y otras que sí, como patinaje artístico, Combinada nódica, Esquí acrobático, Esquí alpino, Esquí de fondo, Hockey sobre hielo entre otros. El juego oficial de Sochi 2014 es titulado Athletics: Winter Sports, y está causando furor en todo el mundo ya que existen muchísimos fanáticos y otros que quieren probarlo en sus dispositivos.

Juego de Sochi 2014

Juego de Sochi 2014

El juego de Sochi 2014, Athletics: Winter Sports cuenta con más de 25 disciplinas que se practican habitualmente en los juegos de invierno.

Los gráficos que ofrece Athletics Winter Sports son realmente excelentes, ya que permite visualizarlo como si estuviera en vivo y en directo. Hasta el momento solo se encuentra disponible el juego de Sochi 2014 para Android e iOS, pero no tardará en llegar a los demás sistemas operativos, ya que es todo un éxito.

Descargar Juego de Sochi 2014 para Android

Descargar Juego de Sochi 2014 para iOS






» »

One thought on “Juego de Sochi 2014

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *