Ironpants para Android


Android, incorpora un nuevo juego a su tienda virtual para que los usuarios sigan entreteniéndose de la mejor manera, y puedan descargarlos en sus dispositivos totalmente gratis.

Dicho juego se lo conoce como Ironpants para Android, que llega con el fin de suplir el espacio que dejo el juego más exitoso del año como lo fue Flappy Birds, donde su jugabilidad es muy sencilla.

 Ironpants para Android

Ironpants para Android

El juego es muy fácil de entender, la misión es volar, sin chocarnos con ninguno de los obstáculos que se ponen enfrente, un título para disfrutar en cualquier lugar, así sea  en el cole cuando vamos parados.

Las gráficas que ofrece Irontpants es muy siempre, pero lo suficientemente como para mantener una línea de calidad por más que esté bien claro que lo que más atrae es la dinámica de juego.

A medida que van superando los obstáculos van a ir sumando puntos, los mismos quedarán grabados y así tendrán que ir rompiendo el propio récord o el de alguno de nuestros amigos.

Es un juego para tener en el celular, ya que en cualquier momento pueden comenzar una nueva partida, por eso mismo, para todos aquellos usuarios que quieran contar con dicho juego, a través del enlace que es dejaremos a continuación podrán descargar Ironpants para Android.

Descargar Ironpants para Android

Vía: Neetdescargas






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *