iPhone puede ser tu entrenador personal


Los equipos móviles son grandes compañeros de los usuarios ya que contienen todas las herramientas que uno necesita para satisfacer sus necesidades de la mejor manera. Uno de los equipos más utilizados son los iPhone, los cuales son utilizados como entrenadores personales para lograr obtener la figura perfecta.

Cabe destacar que existe una gran variedad de aplicaciones para que los usuarios puedan llevar un control de nuestro entrenamiento así como, lo más importante, realizar una serie de entrenos de forma correcta gracias a la información que aportan. Por eso mismo a continuación les dejaremos las tres aplicaciones más importantes de iPhone para que se convierta en un entrenador personal.

iPhone puede ser tu entrenador personal

iPhone, tu entrenador personal

1- Sworkit Pro: Si bien existe la versión gratuita, se encuentra la versión Pro que es de pago donde podrán realizar diversos entrenamientos relacionados con fuerza, cardio, yoga y estiramientos o personalizados. Además, podrán llevar un histórico para poder consultar en su futuro.

Es una aplicación sencilla de usar, con un diseño funcional y agradable y a la que pocas pegas se le pueden poner. Una forma interesante de comenzar a entrenar por nuestra cuenta si no tenemos nociones avanzadas y no queremos lastimarnos por algún tipo de exceso o sobreesfuerzo.

2- GymBook: Actúa como una base de datos con ejercicios de musculación que incluye animaciones para que veamos cómo realizarlos de forma correcta para evitar lesiones la hacen muy interesante. La misma ofrece un sistema de compras in-app donde podrán acceder a diferentes paquetes que añaden opciones extras o nuevos ejercicios.

3- Runtastic Pro: Por último, se encuentra dicha herramienta que permite registra nuestras actividades de fitness y deportivas con grandes opciones extras que pueden adquirirse a través de compras integradas.

Junto a muchas aplicaciones y servicios para escuchar música vía streaming o directamente reproduciendo la que tenemos en nuestro dispositivo, el iPhone brinda tantas opciones que serán incluso capaces de usarlo como entrenador personal.

Vìa: Applesfera






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *