Integrar Twitter a Facebook


Como ya saben, Facebook y Twitter son las redes sociales más populares del mundo en la actualidad. En ellas miles de millones de personas ocupan mucho tiempo, ya se por trabajo o divertimento. Para facilitar la manera de navegar entre una y otra red social, un desarrollador Uruguayo, creó la solución que consiste en integrar Twitter a Facebook, denominada Facebook+Twitter.

Facebook+Twitter, ?es una extensión que permite manejar gran cantidad de funciones de Twitter, dentro de Facebook. Dicha extensión está disponible para ser utilizada tanto en Firefox como en Chrome.

Una vez instalada la extensión en nuestro navegador, para acceder a Twitter sólo debemos buscar en la sección izquierda el acceso directo. Pero antes de acceder debemos dar los permisos correspondientes para poder utilizar nuestro perfil de Twitter fuera de la versión web.

Ahora que tenemos la extensión instalada y con los permisos de Twitter, estando desde nuestro perfil de Facebook vamos a poder twittear, ver nuestro Timeline, ver las menciones, hacer retweets, enviar mensajes directos, compartir fotos, acortar links, entre otras cosas.

Realmente es una muy buena idea, por lo que les recomiendo que la prueben. A continuación podrán observar el enlace correspondiente a la descarga de la extensión para integrar Twitter a Facebook. Espero que sea de su utilidad.

Enlace: Integrar Twitter a Facebook

Vía: Techtástico






One thought on “Integrar Twitter a Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *