InstaSize para Android e iOS


En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar InstaSize para Android e iOS, una herramienta de gran utilidad para aquellos que quieran subir la foto completa a Instagram, además de poder editarlas de manera única.

Es ideal para editar las fotografías ya que cuenta con filtros especiales inspirados en películas, calcomanías, bordes creativos, retoques perfectos y marcos de collage para transformar las mismas en profesionales. InstaSize, permite descarga pegatinas y sellos para aplicarlos en las imágenes como ositos, corazones, estrellas, entre otros.

InstaSize para Android e iOS

Ofrece la función de modificar la saturación, tono y calidez, la función de ajuste de brillo, contraste, sombras y luces para que todos los colores de la imagen y los detalles puedan apreciarse adecuadamente

Los usuarios de Android e iOS tendrá la opción de añadir textos para ponerles un subtítulos o bien crear un memes, realizar collage, superposiciones y fondos de colores, y usar el enfoque o intensificador para aplicarles el efectos de viñeta.

El funcionamiento que tiene es sencillo, lo primero que deben hacer es elegir la foto que quieran editar y abrirla con InstaSize y listo. Una vez dentro de la app, comenzaran a aplicarles los filtros, efectos, colores, marcos, pegatinas, textos que quieran y una vez terminada la pueden compartir en las redes sociales.

InstaSize para Android e iOS

InstaSize es una aplicación muy utilizada por los usuarios de Instagram, ya que al no permitir este editor subir las fotos completas muchos usuarios utilizan esta herramienta para compartirlas sin necesidad de recortarlas. Para aquellos usuarios que quieran comenzar  a explorarla a continuación les dejaremos los link correspondiente para que la puedan contar con InstaSize para Android e iOS.

InstaSize para AndroidInstaSize para iOS






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *