Instalar Windows 10


Como habrán observado en la la nube, ya se encuentra disponible el último sistema operativo de Microsoft. Y acá en InfoDescargas te diremos como instalar Windows 10 de forma fácil y gratuita.

Antes que nada les comento que tendrán prioridad para actualizar a Windows 10 aquellos que hayan reservado su copia gratuita. Igualmente todos deberán esperar a que Windows Update les avise cuando encontrarán disponible la actualización. Se opta dividir en lotes de usuarios para que los servidores no colapsen y todos puedan acceder a Windows 10 sin inconvenientes.

Instalar actualizaciones de Windows

Si usas Windows 7  o Windows 8.1 deberás tener todas las actualizaciones al día, por lo cual si no tiene las actualizaciones automáticas te recomiendo que te armes de paciencia, ya que te llevará un largo rato. Para comprobar el estado de tu sistema operativo dirígete al escritorio y presiona la tecla de inicio, “Panel de Control”, luego selecciona la opción “Sistema y Seguridad” y finalmente haz click en “Windows Update”. Una vez ahí busca las nuevas actualizaciones e instala todas, probablemente debas reiniciar el ordenador.

Ahora verás que en la barra de tareas aparece el icono de Windows que abre la aplicación para obtener Windows 10. Desde ahí puedes reservar tu actualización o bien solicitar que el sistema lo haga lo antes posible.

descargando-windows-10

Una vez finalizado el proceso de descarga del sistema operativo (3 GB) solo debes decidir si deseas proceder con la instalación o si prefieres posponerla.

instalar-windows-10

 

Ahora lo único que queda es acpetar el acuerdo de licencia, configura algunas opciones y esperar que Windows revise los controladores y otros detalles. La instalación puede durar entre 20 minutos y una hora todo depende del equipo en el que se esté instalando.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *