Instalar Windows 10 (Technical Preview)


La semana pasada, Microsoft develó que luego de Windows 8 pasan directamente al Windows 10 donde se podrán ver grandes cambios. Entre las mejoras realizadas se incluye el retorno del menú de Inicio, cambios en la manera de mostrar las aplicaciones y renovación de las funciones multitasking.

Windows 10

Microsoft permite descargar Windows 10 en la versión Technical Preview para los que quieran participar en la creación y puedan hacerlo aportando sus conocimientos.

Instalar Windows 10 (Technical Preview)

  • Primero debes unirte al programa Windows Insider y aceptar todas las condiciones.
  • A continuación, será enviados a la siguiente página para descargar Windows Technical Preview.
  • Ahora tienes la opción de elegir entre la versión 32 o 64 bits y el idioma que lamentablemente no se encuentra en español.

También pueden descargar Windows 10 Technical Preview como un archivo ISO y luego ejecutarlo desde su ordenador con Windows 7 / 8 / 8.1 o bien ponerlo en un USB para realizar una instalación limpia. Recuerden anotar el número de serie que aparecerá en la parte superior cuando descargues la imagen en formato ISO.

Les recomiendo que hagan una copia de seguridad de todos sus archivos, ya que es una versión beta que puede tener muchos errores todavía.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *