Instalar teclado de iOS en Android


Los teclados de iOS han logrado muy buenos resultados en dichos equipos lo que ha hecho que los usuarios de Android quieran instalar el teclado de iOS en dichos equipos. La forma de hacerlo es muy simple ya que solo deberán descargar una aplicación para llevar adelante la personalización del Android.

Esto se dio, ya que muchos usuarios quieren tener un iPhone y no tienen los medios para hacerlo entonces o bien les gusta el sistema operativos Android pero les gusta su interfaz, por lo que hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan instalar la interfaz poco a poco en sus equipos móviles con sistema Android de un modo sencillo.

Instalar teclado de iOS en Android

Instalar teclado de iOS en Android

Cabe aclarar que cuando instalamos cualquier otro teclado que no sea el stock que nuestro dispositivo traiga de fábrica nos sentiremos incómodos y escribiremos como si no conociéramos nuestro propio idioma. Al principio costará mucho acostumbrarse, y con el tiempo, es decir, con unas cuantas horas usándolo ya se nos habrá echo la mano a ese teclado.

El teclado es estéticamente muy lindo, al igual que el de iPhone, pero no se lo ve tan funcional como el de Android pues para acceder a los números hay que dirigirse hacia otra pestaña, con lo que perdemos unos segundos. Es, por lo tanto, exactamente igual al de iOS.

Al igual que lo que ocurrió con el lockscreen de iPhone, este teclado es el mejor que pudimos encontrar dentro de los que funcionan bajo una estética igual o parecida al de que usan los dispositivos iOS. Aun así, otros usuarios prefieren mantener el teclado original ya que les resulta muy apropiado y no tienen interés de personalizar sus equipos como los iPhone.

Teclado de iOS para Android

Vía: Rootear






» »

2 thoughts on “Instalar teclado de iOS en Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *