Instalar iMessage en Android


iMessage es una de las herramientas más utilizada por los usuarios iOS por medio de la cual pueden intercambiar  mensajes y muchas cosas más con los diversos contactos, pero solo queda para dicho sistema operativo sino que ahora podrán Instalar iMessage en Android totalmente gratis.

Los desarrolladores están constantemente viendo que aplicación pueden traer al mercado para que los usuarios satisfagan sus necesidades de la mejor manera y puedan tener todo lo que quieran en sus equipos. Dicha app es un servicio de mensajería instantánea exclusiva de iOS, por lo que no se permitió que esté disponible para otras plataformas, por eso la que llega a Android es una versión no oficial.

Instalar iMessage en Android

Hay que aclarar que al no ser la versión oficial, si bien su funcionamiento es correcto no sucede lo mismo con su seguridad ya que en muchos casos puede traer disgustos. Queda en cada usuario elegir si quieren dar su ID de Apple a o no. Aun así es muy interesante ver como los desarrolladores se las ingenian para traer las app a todas las plataformas.

Una vez que instalen iMessage en Android, podrán desinstalar AIO Downloader, el instalador de iMessage para que no instale nada por debajo. Luego solo les quedará ingresar las credenciales de usuarios y configurar la aplicación dependiendo de las situaciones de cada uno y listo comenzará a disfrutarla sin problema.

A continuación les dejaremos el link correspondiente para que pueda proceder a la descarga de iMessage en su versión no oficial para equipos Android, ofreciendo todas sus funcionalidades originales.

Instalar iMessage en Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *