Instalar CyanogenMod 11 M10 en Samung Galaxy


Los desarrolladores de CyanogenMod siguen trabajando para llevar Android 4.4.4 a todos los dispositivos con su ROM en su versión M10. Uno de los equipos que más interés despierta a los creadores es el Samsung Galaxy S2, el cual fue elegido por la comunidad para recibir la actualización, ya que se destaca por sus características.

Por ello los desarrolladores de CyanogenMod le dan la opción de poder actualizarlo a 4.4.4 Kitkat con todas las mejoras que ofrece la ROM de CyanogenMod. Para poder disfrutar de estas herramientas tendrán que cumplir una serie de requisitos, que se los dejaremos a continuación.

Instalar CyanogenMod 11 M10 en Samung Galaxy

Instalar CyanogenMod 11 M10 en Samung Galaxy

Antes de la instalación de cualquier custom ROM, tendrán que realizar una serie de pasos:

1- Aunque la instalación de una custom ROM va destinada a mejorar el rendimiento y la interfaz de usuario, esta provoca la anulación de la garantía del fabricante por lo que ya no será responsable de proporcionar actualizaciones en el futuro.

2- Comprueba que tu dispositivo esta rooteado y con un custom recovery instalado.
3- Esta ROM solo sirve para el Samsung Galaxy S2 modelo GT-I9100, no lo intente instalar en otro terminal ya que podría quedar inutilizable.
3- La instalación de la ROM requiere limpieza de memoria interna, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos.
4- Recuerda tener los controladores USB en el PC, para que tu teléfono pueda ser reconocido por tu PC.
5- Comprueba que tu Smartphone tenga al menos un 80% de batería, para así evitar que el terminal se apague durante la instalación y que se quede brickeado.

Finalizado los pasos previos, podrán pasar a la instalación de la custom ROM de CyanogenMod. Para eso tendrán que seguir las siguientes instrucciones:

1- Descargar  CyanogenMod 11 M10 y las Google Apps.

2-Conecta el terminal al PC y copia los archivos descargados en la raíz de la memoria interna.

3- Apaga el dispositivo y desconecta el terminal del PC.

4- Enciende el teléfono en modo recovery, manteniendo presionado los botones Volumen Arriba, Home, y Power.

5- Una vez dentro del modo recovery deberan hacer todos los wipes en el siguiente orden: Primero seleccionaran **wipe data/factory reset , después wipe cache partition y por último irán al apartado avanzado y seleccionaran wipe dalvik cache.

6- Vuelven a la pantalla principal del recovery y seleccionan install zip from SD card, a continuación elegen choose zip from sdcard y seleccionan con el botón power el archivo .zip de la ROM.

7- Una vez terminada la instalación de la ROM es hora de instalar las Google Apps con el mismo método anterior.

8- Cuando finalice el proceso de instalación seleccionan +++++ Go Back+++++ y en el menú recovery seleccionan reboot system now.

El proceso tardará unos cuantos minutos para completar el proceso de instalación. Cuando finalmente tu terminal se encienda ya tendrás Android 4.4.4 Kitkat instalado en tu Samsung Galaxy S2 para poder disfrutarlo.

Vìa: Rootear






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *