Instalar app de cámara del Samsung Galaxy S6 en el S4


Samsung es una empresa que sigue lanzando versiones de dispositivos móviles para cautivar a los usuarios, ese es el caso de Samsung Galaxy S6 considerado como uno de los mejores equipos de la actualidad. Lo que más se destaca del S6 es la cámara, por eso hoy les vamos a mostrar como instalar app de cámara del Samsung Galaxy S6 en el S4.

Solo se instalara la cámara no el sensor óptimo, el cual seguirá siendo el mismo que tiene el S4. Si bien la forma de tomar las fotografías va a variar, no va a cambiar la capacidad del hardware existente.

Instalar app de cámara del Samsung Galaxy S6 en el S4

Lo primero que deben saber para contar con cámara del Samsung Galaxy S6 en el S4 es que tienen que contar con un dispositivo rooteado y con un custom recovery instalado. Luego descargan el archivos de la app de cámara del Samsung Galaxy S6, lo copian en tu equipo, entran en recovery y lo flashean como harían con cualquier archivo zip.

El procedimiento es el mismo en caso de que quieran volver  a usar la cámara original. La app se instala sin problema alguno y de forma inmediata podrán utilizar dicha herramienta y explorarla la máximo sin perderse de nada.

Instalar app de cámara del Samsung Galaxy S6 en el S4

Como habrán visto la posibilidad de instalar app de cámara del Samsung Galaxy S6 en el S4 es sumamente sencillo. Es una opción de gran utilidad porque los usuarios que cuentan con un S4 podrán actualizar la cámara y tomar las mejores fotografías como si contaran con un S6 sin tener que cambiar el equipo. A continuación les dejamos los enlaces correspondientes.

Aplicación de cámara de los Samsung Galaxy S6

Aplicación de cámara de los Samsung Galaxy S4






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *