Instagrille, para usar Instagram desde tu ordenador


Instagram es una maravillosa aplicación que nos permite jugar con imágenes para luego compartirlas en las redes sociales a través de teléfonos celulares. Instagram, en un principio, hizo furor en el iPhone, para luego insertarse también en el mundo Android.

Si bien la aplicación fue creada con el propósito de ser utilizada en dispositivos móviles, también se puede hacer desde tu ordenador a través de algunos métodos. Y es en esta publicación que te vamos a presentar uno de estos métodos, Instagrille.

Para poder utilizar Instagrille, antes que nada deberás descargar Pokki, que se encargará de agregar tus apps web a la barra de tareas de Windows 7.

Una vez instalado Pokki, procederás a disfrutar de Instagrille. Una muy completa aplicación que te permitirá visualizar las fotos de las personas que sigues dentro de la red social.

Instagrille también te permite darle “me gusta” o “like” a las fotografías al mejor estilo Facebook y luego podes dejar comentarios y hasta compartirlas a través de las diferentes redes sociales.

Definitivamente Instagrille es una gran aplicación si se quiere disfrutar de Instagram dejando un poco el Smartphone de lado e incorporarla como un sitio más a visitar cuando estás usando tu ordenador.

A continuación les dejaré los enlaces correspondientes a las descargas de Pokki e Instagrille. Espero que disfruten de esta aplicación ya que la considero divertida y útil a la vez.

Enlace: Descargar Pokki

Descargar Instagrille

Vía: Softwarelogia






One thought on “Instagrille, para usar Instagram desde tu ordenador

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *